Visitamos "El caminito del Rey" con Hager.

El pasado día 3 de noviembre Vematel tuvo la oportunidad de participar con Hager en la organización de una visita al "Desfiladero de los Gaitanes", cañón excavado por el río Guadalhorce y que es posible recorrer gracias a su famosa pasarela conocida como "El Caminito del Rey".

Previamente en nuestras instalaciones se hizo entrega a los asistentes de una encuadernación con información básica de "El Caminito del Rey" y que incluía una curiosidad: una copia de una memoria de las obras de los nuevos embalses, publicación del año 1974 facilitada por D. José González Criado, al que agradecemos su interesante a la vez que desinteresada aportación. Pueden visualizar el documento en SCRIBD, descargar en formato PDF desde MEGA o consultarlo en el visor incrustado al final de esta publicación.

Finalizada la ruta, cerramos la jornada con un almuerzo en el restaurante "Hacienda Los Conejitos" degustando platos típicos malagueños.

Agradecemos a los amigos que aceptaron nuestra invitación y compartieron la experiencia de recorrer una de las rutas más populares y hermosas de la provincia. Esperamos que la hayan disfrutado tanto como nosotros.

Álbum de fotos completo disponible en:

Fotografías: www.alqsar.es

Entradas populares de este blog

Canal de Vematel en Telegram

Certificado de Calidad ISO 9001