Zemper: fotografías encuentro en Ciudad Real.

El 22 de noviembre de 2018 Zemper organizó para clientes de Vematel un encuentro para dar a conocer sus productos e instalaciones centrales ubicadas en Ciudad Real.

La jornada comenzó con un paseo por la fábrica con explicaciones del diseño, creación, cadena de montaje, controles de calidad y almacenaje de sus luminarias de emergencia.

Seguidamente continuamos con una visita a la bodega "Encomienda de Cervera" y sus viñedos situados en el corazón del Macizo Volcánico del Campo de Calatrava, donde disfrutamos de una cata de cuatro de sus mejores vinos.

La reunión concluyó con un almuerzo en el Restaurante "La Noria" basado en la degustación de platos tradicionales de la gastronomía castellano-manchega.

Agradecemos a los participantes su asistencia a esta convocatoria que esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros, así como a los organizadores de Zemper, Carlos López Doblas y José Vicente Ayllón Gómez, por ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de realizar esta interesante y amena visita.

Álbum de fotos completo disponible en:

Entradas populares de este blog

Canal de Vematel en Telegram

VMC / jornada inversores solares