COMUNICADO ESPECIAL: Medidas de precaución tomadas en VEMATEL por la alerta del COVID-19.

Comunicado dirigido tanto a las personas de la organización como a clientes y a proveedores:

Debido a la situación de excepcionalidad generada por la pandemia del COVID-19 y siguiendo lo que el sentido común nos dicta, hemos tomado la decisión de adoptar una serie de medidas que deberán ser efectivas a partir del próximo día 16 de marzo de 2020 y vigentes durante al menos las dos próximas semanas:
  • Salvo asunto urgente, anular y posponer cualquier visita de comerciales de proveedores a nuestras instalaciones de Mijas Costa y Torremolinos hasta que la situación se normalice o hasta próximo aviso.
  • Anular la celebración de la jornada organizada por VICTRON en VEMATEL Mijas Costa prevista para el próximo jueves 19 de marzo, así como la devolución del importe abonado por aquellos suscritos que realizaron el pago (rogamos pasen por nuestras instalaciones de Mijas Costa o nos contacten al 952 19 70 67 y pregunten por Manuel para efectuar la devolución).
  • Extremar el orden y la limpieza en el centro de trabajo, sobre todo en superficies con alto riesgo de favorecer la transmisión.
  • Los equipos de trabajo deben ser usados sólo por la persona titular del puesto y deben ser desinfectados después de su uso con soluciones hidroalcohólicas.
  • Aquellos empleados que trabajen con dinero en efectivo han de usar guantes desechables.
  • Mantener la distancia de seguridad con las personas a las que se atiende y minimizar el contacto directo.
De igual forma rogamos su cooperación y no escatimar en la toma de medidas preventivas que estimen oportunas.

Disculpen las molestias que pueda ocasionarles y les pedimos que sean conscientes de la dificultad de los momentos actuales que nos fuerzan a tomar esta decisión.

Para cualquier duda o aclaración quedamos a su entera disposición y agradecemos de antemano su colaboración y comprensión. Pueden contactarnos a través del teléfono 952 19 70 67 o por correo electrónico según listado disponible en el PDF de este comunicado:

Entradas populares de este blog

No estamos de vacaciones: #YoMeQuedoEnCasa.

ACTUALIZACIÓN COMUNICADO COVID-19: Cierre temporal de las instalaciones de VEMATEL.